El Barcelona se une a Martí

El club de Lionel Messi y compañía se une a Martí a través de la tienda oficial en línea del FC Barcelona. Los blaugranas arrancarán la próxima temporada acercando los mejores productos a sus fanáticos mexicanos.

A partir de esta semana, podrás vivir la experiencia de comprar el jersey de tu jugador favorito con sólo un click, sólo tienes que ingresar a www.fcbarcelonatiendaoficial.mx para conocer todos los productos que el equipo catalán tiene para ofrecerte, como:

  • Jersey a la altura:

El detalle que se puede apreciar de la indumentaria del Barcelona es único. La Tienda Oficial del Barcelona trae para ti las nuevas equipaciones de local y visitante.

  • Para mujeres y niños

El cuadro catalán tiene productos para toda la familia, con la versión para mujer, para niños o bebés, del jersey de su equipo favorito.

  • Accesorios para todo momento

El extra de la Tienda Oficial del FC Barcelona y su experiencia de compra con Martí, es que podrás encontrar una amplia gama de accesorios que van más allá de los jersey, como ropa de entrenamiento, vestimentas casuales, calzado deportivos o para jugar en césped o en cancha dura.

Además de encontrar todos los productos del equipo, al comprar en la tienda en línea del Barcelona, tendrás beneficios como envíos gratis a toda la república mexicana, oportunidad de hacer cambios y devoluciones, así como disfrutar de diferentes formas de pago, como los Puntos Deporteísmo, meses sin interese con tarjetas participantes, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Lleva tu afición blaugrana al siguiente nivel y visita la tienda en línea del Barcelona!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario