Èggo apuesta por la franquicia para su desarrollo en el mercado español

Madrid – Èggo, la enseña especializada en el diseño, fabricación y venta de muebles de cocina, comienza su expansión en España a través del sistema de franquicias.

logo

La marca llega al mercado español con el objetivo de abrir al menos cinco puntos de venta a lo largo del presente ejercicio y 30 establecimientos durante los próximos cinco años. Actualmente cuenta con una unidad operativa en Madrid, región prioritaria para su expansión, sin descartar las principales ciudades de la Península Ibérica.

Èggo emprende su plan de desarrollo en España, con el respaldo y garantía de un modelo de negocio con una red de más de 45 tiendas propias en Bélgica y Luxemburgo, países en los que ha logrado posicionarse en un lugar destacado de su sector de actividad.

La compañía ha alcanzado una facturación superior a los 90 millones de euros, con unas ventas anuales de más de 15.000 cocinas.

eggggoooo

Èggo nace en 2007 a partir de la unión de Nobilia, fabricante de muebles alemán líder en el mercado y Eurocenter, cadena belga de grandes tiendas de electrodomésticos. Desde sus inicios la alianza entre ambas empresas ha dado lugar a un modelo de negocio basado en la excelente relación calidad precio, gracias a las ventajas competitivas que conllevan los importantes acuerdos alcanzados a nivel europeo.

Para garantizar su éxito en nuestro país, la empresa está formada por una amplia estructura central que además tiene el respaldo de la matriz belga para dar soporte a la red de franquicias a nivel nacional.

La filosofía de empresa de la enseña gira en torno a la marca Èggo: Egg+Ego. El origen, yo y mi cocina, cuyo valor diferencial reside además en una nueva forma de entender el mundo de la cocina, desde el punto de vista de la atención al cliente, el diseño, la fabricación, el punto de venta y la política de ventas.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Èggo gira en torno a 180.000 euros, en establecimientos con un mínimo de 450 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario