eBay se alía con la reconocida Rachel Zoe para un regreso a clases con estilo

 

eBay anuncia la alianza con la reconocida diseñadora, editora y estilista Rachel Zoe quien diseñó mochilas de edición limitada. Las piezas, accesorios indispensables para todos los estudiantes y oficinistas, serán presentadas junto con una selección de mochilas en eBay.com y las ventas recaudadas serán donadas a la fundación “Save the Children”.

“Sabemos que nuestros compradores quieren opciones diferentes, incluso el acceso a las nuevas miradas de los diseñadores más top de hoy,” dijo Hal Lawton, vicepresidente senior de eBay Norteamérica. “eBay está haciendo que sea, aún más fácil, que las personas puedan comprar artículos increíbles de iconos de estilo como Rachel Zoe.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Vuelve a la escuela con estilo!

Las mochilas de edición limitada con estampados Rachel Zoe se venderán exclusivamente en eBay a partir del 9 de septiembre y costarán $45 dólares. Todas las ganancias de la venta se donarán de Save the Children (https://www.savethechildren.mx/), organización filantrópica de Rachel de elección, a través de la plataforma de eBay para la Caridad (http://charity.ebay.com/).

“Una de las mejores partes de mi trabajo es capacitar a las personas para tomar decisiones que reflejen su estilo personal. Por eso, me emocionó tanto la idea de diseñar dos estampados exclusivos para la campaña de verano de eBay, lo que da a los compradores la oportunidad de adquirirlos y de votar por su diseño favorito”, dijo Rachel Zoe, Directora creativa de Rachel Zoe Collection. “Estoy encantada porque, en conjunto con esta iniciativa, seremos capaces de apoyar a los niños necesitados, con cada mochila comprada; el 100% de las ganancias apoyarán a Save the Children, una causa que está muy cerca de mi corazón.”

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario