Con Easy Taxi te puedes ir gratis a Querétaro

EASY TAXI,  apoya a todos los queretenses que desean celebrar el día del amor y la amistad invitando los primeros $35 pesos de todos los viajes que hagan a través de la aplicación.

Durante el próximo jueves 13 y viernes 14 de febrero, no tendrán que preocuparse por el medio de transporte para llegar a esa cita especial, ya que EASY TAXI invita a todos los usuarios a sumarse a la nueva forma de viajar en easy oktaxi, de manera gratuita, lo único que deben hacer es colocar la palabra “Taxi Gratis” en el campo “Referencia Cercana” para hacer válido el descuento.

Impresiona a tu cita pidiendo un taxi con sólo un click y viendo cómo llega en tiempo real y aprovecha para ahorrarte el costo del viaje durante esta fecha especial.

“La adopción de tecnología está creciendo a pasos agigantados y llegó a revolucionar la industria del taxi en Querétaro” afirmó Ricardo Weder, director general de EASY TAXI México “diariamente recibimos cientos de solicitudes de este estado que demuestra encontrarse en la punta de la innovación”

EASY TAXI invita a todos los usuarios a viajar de forma segura y a divertirse de manera responsable, es por eso que iniciamos nuestras actividades de responsabilidad social en la ciudad de Querétaro con esta campaña que busca incentivar a los jóvenes a regresar a casa a través de un taxi seguro.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario