Dove te ayuda a cuidar tu piel desde la ducha

El gran secreto del bienestar de la piel es precisamente la hidratación, por ello se insiste tanto en esta acción entre los cuidados básicos.

Que mejor manera de mantener la piel sana si, iniciamos la hidratación desde el momento en que se entra en el baño.dove

En México según estudios recientes las mujeres se bañan 7.3 veces por semana. Si durante este tiempo iniciamos la hidratación nuestra piel no lo agradecerá.

¿Cómo se puede hidratar bajo la ducha? Fácilmente con el uso la barra de belleza Dove , que con su ¼ de crema humectante favorece esta acción sobre la piel.

La doble labor del la barra, al limpiar e hidratar favorece el mantenimiento en perfecto estado del manto lipídico que es la barrera protectora de la piel contra las agresiones de microorganismos.

La barra de belleza Dove no modifica en nada la acidez del manto, muy al contrario favorece su ambiente a base de agua, lípidos y demás sustancias protectoras.

Durante los 5 o 10 minutos que dura el baño, con el agua a temperatura tibia, podemos realizar una verdadera rutina de hidratación y cuidado para la piel. Evitando la resequedad que ocasiona el uso de los jabones comunes.

Con la barra de belleza Dove se contrarresta la perdida de humedad en forma progresiva y por ende la piel olvida momentos de sequedad y mal estado.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario