Dona para ayudar a la gente afectada por el terremoto

En PayPal estamos comprometidos con poner nuestra tecnología, personas y alcance para formar una red mundial de ayuda. A raíz de los eventos naturales ocurridos durante los últimos días, se han registrado afectaciones en varios estados de la República Mexicana. El sismo de 7.1 que sucedió el 19 de septiembre ha dejado un saldo de más de 200 personas muertas y miles más afectadas sobre todo en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Guerrero y Oaxaca de acuerdo con la Secretaría de Protección Civil.

A fin de fortalecer el apoyo a los afectados en las labores de rescate, limpieza, reconstrucción y restablecimiento de infraestructura básica en diversas localidades, la Cruz Roja Mexicana y UNICEF reciben donaciones a través de Internet mediante un método rápido y confiable como PayPal. Los usuarios podrán realizar sus donativos desde cualquier computadora, o incluso a través de un smartphone o tablet en el momento que lo deseen, de la siguiente manera:

Donaciones a la Cruz Roja Mexicana:

Vía PayPal.Me:

  1. Visita la siguiente liga: https://www.paypal.me/cruzrojamexicana
  2. Ingresa la cantidad que deseas donar y da clic en “Siguiente”.
  3. Ingresa la contraseña de tu cuenta PayPal (si tienes OneTouch activado, no es necesario teclear tu contraseña) y listo. 

Para donar a UNICEF:

Vía PayPal.Me:

  1. Visita la siguiente liga: https://www.paypal.me/unicefmx
  2. Ingresa la cantidad que deseas donar y da clic en “Siguiente”.
  3. Ingresa la contraseña de tu cuenta PayPal (si tienes OneTouch activado, no es necesario teclear tu contraseña) y listo.

Vía sitio web:

  1. Visita el siguiente link: http://bit.ly/2wHQQN0
  2. Completa el formulario.
  3. Haz clic en “Donar”.
  4. Ingresa la contraseña de tu cuenta PayPal (si tienes OneTouch activado, no es necesario teclear tu contraseña) y listo.

Es importante mencionar que el 100% de cada contribución a través de PayPal va directamente a las organizaciones.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario