Disfruta el regreso a clases con Wahl

A propósito del regreso a clases, que suele ser estresante tanto para los padres como para los niños, Diego Sexto, vocero de Wahl en México con 15 años de experiencia en peluquería, comenta que es el mejor momento para fortalecer el lazo familiar haciendo los preparativos todos juntos, entre ellos, cortarse el cabello.

Para ayudar a relajarse e iniciar bien el año escolar, Wahl, la marca líder en equipos de corte de cabello, da un respiro a los papás con su nuevo equipo Color Pro. “Esta máquina es una excelente opción para que en la comodidad del entorno familiar, previo al Printregreso a clases, los niños expresen cómo desean que los vean los demás y sus papás conozcan las preferencias de estilo de los niños.  Con ayuda de Color Pro se divertirán creando un nuevo corte de cabello, y descubrirán que resulta funcional y además se reducen los gastos que ocasionan las visitas a la peluquería”, comenta Diego.

La Color Pro ofrece la misma garantía de durabilidad y efectividad de los productos Wahl.  Gracias a la guía de colores en el mango de la cortadora y a los peines de colores se logra una fácil identificación para elegir la longitud del cabello que se desea. Su forma ergonómica permite lograr un resultado profesional y ayuda a los consumidores modernos a cuidar ellos mismos de su higiene e imagen personal y estar a la  vanguardia sin equivocaciones.

La comunicación que el experto ha entablado con los niños, le permite aconsejar a los padres a que realicen una inversión de bajo costo con la eficiencia  de un equipo de corte de cabello que imita la destreza de los profesionales, “la Color Pro cumple con las expectativas de niños y jóvenes para crear un look  con estilo propio y fácil de lograr”, señala.

Diego Sexto recomienda a los padres tomar en cuenta la forma del rostro, la textura del cabello y el estilo propio siempre respetando la comodidad y las altas temperaturas de este verano: nucas muy despejadas, orejas descubiertas, cabellos texturizados y con contrastes. El experto inspira a los niños para que sugieran al corte tradicional, detalles que hagan más divertido su regreso a clases.

Wahl es una firma líder en cuanto a la incorporación de alta tecnología en sus productos.  Características como el tipo de metal y su moldeado, la inclinación correcta de las navajas y los motores 35 por ciento más potentes, hacen entre otras razones, que sea la marca preferida por los profesionales y que además está al alcance de los usuarios en casa y a la altura de las expectativas de quienes buscan mantener una apariencia fresca, actual y pulcra.

WAHL-niño

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario