Disfruta del cine como en tu casa en Palco Cinemex

Grupo Cinemex, que este 2015 cumple 20 años de presencia en México, cambia por completo la idea de la primera fila en el cine con su nuevo Palco Cinemex, que consiste en sofás tipo Chaise Longue, que transforman la primera fila en espacios personales de gran comodidad y privacidad. Estos sofás cuentan con un mecanismo que permite ajustar el ángulo de inclinación del respaldo para mayor confort. Asimismo, incorpora un par de mesitas y paredes divisorias que ofrecen un espacio privado con un diseño vanguardista para vivir la magia del cine como si se estuviera en la sala de tu propia casa.

logo

Palco Cinemex se lanza dentro del nuevo complejo Cinemex Tlalne, ubicado en Plaza Tlane Fashion Mall. Este complejo cuenta con 19 salas: 5 salas Platino, 1 sala CinemeXtremo, 1 sala Cinemex X4D Motion y 12 salas tradicionales, que en total suman 2,184 butacas.

Asimismo, en este complejo se podrán disfrutar las concesiones exclusivas de Cinemex como Café Central, Red Mango, La Locura, Bar Platino y la tradicional dulcería Cinemex.

“En el marco de nuestro 20 aniversario, en Grupo Cinemex continuamos innovando e invirtiendo en las mejores instalaciones y tecnologías para que nuestros invitados disfruten al máximo la magia del cine. Por tal motivo, hoy lanzamos Palco Cinemex, un nuevo concepto único en México, que se suma a la oferta de salas que ofrece Cinemex para responder a nuestra filosofía de siempre ofrecer una experiencia sobresaliente a nuestros invitados. ¡Ahora  la primera fila será la favorita de todos!”. Comentó Francisco Eguren, Director de Programación de Cinemex.

Con Cinemex Tlalne, la empresa fortalece su presencia con un total de 281 complejos en la República Mexicana y 2,461 pantallas, todas ellas digitalizadas en su totalidad desde el año 2014.

Cinemex incorporará la opción de Palco Cinemex en diferentes salas de la República Mexicana en los próximos meses; diez de ellas estarán listas antes de finalizar el 2015. Del mismo modo, próximamente, el concepto también se extenderá a los cines Platino, donde adicional a los servicios exclusivos que caracterizan a estas salas de lujo, contará con los beneficios que ofrece Palco Cinemex.

Cinemex fortalece su compromiso para seguir ofreciendo experiencias de calidad con opciones que se ajustan a las necesidades y gustos de todo aquel que gusta vivir la magia del cine. Hoy en día Cinemex ofrece siete diferentes opciones de salas para garantizar una experiencia única:

  • Palco Cinemex
  • Cinemex Tradicional
  • Cinemex 3D
  • Cinemex Premium
  • Cinemex Platino
  • CinemeXtremo
  • Cinemex X4D Motion

“Cinemex es una empresa de vanguardia que se ha caracterizado por su innovación a lo largo de los 20 años que tenemos de existencia. En su momento fuimos los primeros en México en ofrecer el concepto Premium y hoy volvemos a hacerlo con Palco Cinemex”, concluyó Francisco Eguren, Director de Programación de Cinemex.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario