Diseños de Charriol para el día de las madres

A raíz de un emocionante viaje a Argentina, la directora creativa de Charriol Coralie Charriol, fue inspirada para rendir tributo a la pasión y el arte de la intensa danza argentina, el tango.

Todos y cada uno de los elementos de la colección TANGO son encantadores y minuciosamente hechos a mano y utiliza hilos de plata que tejen un motivo entrelazado.

La colección consta de brazaletes, anillos, pendientes y collares trabajados en variantes de cable de acero y plata. Los brazaletes vienen en tres estilos, con un cable de acero y plata y otro cable negro con piedras negras de zirconia cúbica; también en plata con un cable de oro rasado y piedras blancas de zirconia cúbica.

Los anillos y  pendientes a juego continúan con el tema entrelazado y se ofrecen en un trio a juego en plata y negro, oro rosado y blanco, o plata con un cable blanco y piedras blancas. Coordinando los pendientes y collares se puede hacer un impacto dramático, con anillos entrelazados colgados de una cadena de 45 cm.

Un homenaje a este apasionado arte, la gama de la colección TANGO es tan sensual, pasional y atrevida, como la popular danza.

  • “ST.TROPEZ”   Colección inspirada en el verano cálido en St. Tropez…

El glamour del verano de St. Tropez es plasmado en una colección llena de sofisticación que da como resultado la línea “ST.TROPEZ” .  Relojes que encarnan el espíritu de la vida sin preocupaciones en el mediterráneo. Cada una de estas piezas de tiempo es adornada con delicados elementos que recuerdan el sol, el mar y los sentimientos.

Los relojes ST.TROPEZ (30mm) hechos con  brazalete de cable y un delicada pulsera ajustable son elementos emblemáticos de la lujosa marca Suiza de relojes. Estas piezas con un sello singular de la marca Charriol son los relojes más exitosos para dama y son presentados en cuatro nuevas variantes con temas sensacionales.

Para la temporada de verano Charriol ha exaltado aún más su espíritu, con una gama exuberante, adornando así, los relojes con un  conjunto de elementos que transmiten la elegancia de esta emblemática ciudad para vacacionar en Europa. El sol, las conchas de mar, las flores y el amor –  cuatro temas veraniegos, que se han trabajado aplicados a la delicada madre perla que tanto caracteriza a las línea ST.TROPEZ. Utilizando una nueva técnica al aplicar estos grabados sobre la madre perla, la palabra Charriol aparece alrededor de la caja del reloj que es protegida bajo vidrio de zafiro, dando resultado a una pieza exquisita.

La línea de relojes ST.TROPEZ es encantadora para las mujeres que gozan de un estado de ánimo alegre y elegante de esta ciudad del Mediterráneo siendo perfectos para un día relajado de verano luciendo así una pieza de estilo francés.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario