Diciembre, el mes de los regalos creativos

Se acerca la época navideña y con ella el momento de obsequiar el mejor y original regalo, si es para algún familiar o para tu pareja que son súper creativos y no se cansan de plasmar infinidad de ideas, Wacom tiene el regalo perfecto que estás buscando para esta temporada, sin importar si son aficionados o profesionales.

wacomPara las personas que siempre tienen algo que plasmar y no necesariamente sean profesionales o diseñadores las tabletas profesionales Intuos, que también se puede utilizar como un sustituto de mouse e Intuos Pro brindan numerosas opciones de personalización y un diseño ambidiestro, para poder aprovechar la imaginación donde quiera que uno se encuentre. Si te encanta el colorido mundo de los cómics y tienes la facilidad y el talento de crear tus propios personajes, la Intuos Manga está diseñada para ayudarte a hacerles cobrar vida.

Para las personas totalmente profesionales en el arte y el diseño podrás encontrar la fabulosa familia Cintiq de pantallas interactivas que permiten crear directamente con el lápiz de Wacom sobre la pantalla LCD. Se trata de un lienzo digital que brinda una sensación de naturalidad tal que sentirás que estás diseñando con lápiz y en papel.

También puedes optar por la familia Cintiq Companion, que combina la experiencia creativa en pantalla de un monitor wacoominteractivo Cintiq con la movilidad de una tableta inventiva Windows 8 de alto rendimiento, para que puedas disfrutar de la potencia necesaria para obtener resultados profesionales en cualquier parte. Y la Cintiq Companion Hybrid, potenciada por el sistema operativo Android.

Ya no tendrás pretexto alguno para no regalar la mejor calidad en tecnología para tus seres queridos que tanto les gusta diseñar y crear, ya que la marca tiene el producto perfecto para cada una de sus necesidades, y claro, a ti te recordará por haberle obsequiado el mejor de los regalos en ésta navidad.

Es importante mencionar que podrás adquirir estos fabulosos regalos con las ofertas especiales que viene manejando la marca con su campaña “Enciende tus ideas”, donde brinda diversos paquetes de descuentos para impulsar la creatividad de los consumidores, ya sean profesionales o entusiastas. Puedes ver más información aquí.

Las familias de tabletas Wacom las puedes encontrar en las siguientes tiendas autorizadas: Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, iShop, CompuDabo, Best Buy y Office Depot.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario