Descubre lo nuevo del Golf GTI 2015

La Marca Volkswagen anunció la incorporación del símbolo de máxima de la deportividad a su gama en México: Nuevo Golf GTI séptima generación. Ensamblado en la planta de Puebla, ofrece mayor innovación y tecnología que lo posiciona como referente en su segmento.

Para amantes de sensaciones fuertes… El multipremiado vehículo llega a México con un renovado diseño para satisfacer a sus muvcwgexclusivos seguidores y a todos los amantes de la velocidad la con un potente motor turbo 2.0 litros de inyección directa TSI de 4 cilindros, torque de 350 Nm@1500-4400 rpm, y una potencia de 220 HP.

Gracias a la incorporación de tecnología novedosa, como la transmisión DSG de seis velocidades y el sistema “Start-Stop”, el cual apagará automáticamente el motor al pisar por completo el freno; así como también el Sistema de recuperación de energía de frenado, que funciona para convertir la energía que se libera al frenar en energía eléctrica para cargar la batería del auto. Nuevo Golf GTI ofrece un eficiente rendimiento de combustible combinado de hasta 16 km/l.

Y si de diseño se habla… Destaca por una esencia deportiva, poderosa y precisa, con proporciones modernas, que presenta como equipamiento de serie en su exterior rines deportivos de aluminio de 17 pulgadas estilo “Brooklyn” u opcional tipo “Austin” de 18 pulgadas que potenciarán la apariencia deportiva de este automóvil.

Adicionalmente luce calaveras en tecnología LED, difusor de aire trasero en color negro, doble tubo de escape visible en cromo, faros antiniebla en tecnología LED, faros Bi-Xenon con luz de curva dinámica AFS y luz diurna en tecnología LED de nuevo diseño para una visión nocturna superior; posee también spoiler trasero y deflectores de aire laterales integrados en puerta de cajuela y techo corredizo panorámico con ajuste de altura.

golfEn el interior, Nuevo Golf GTI 2015 cuenta con los distintivos asientos de Top- Sport en tela “Clark” o como opcional, asientos Top-Sport en piel Vienna con ajustes eléctricos para el conductor. De serie integra iluminación ambiental en piso, puertas delanteras y cubiertas de estribo acentuando el confort y sensación de bienestar para los ocupantes. Los pedales deportivos son en acabado de acero inoxidable cepillado, pomo de freno, palanca de velocidades y volante multifunciones con paletas de cambios forrados en piel, insertos decorativos en “Checkered Black”, todos ellos características que conforman el ADN del GTI.

Con nuevo equipamiento en tecnología… El compacto deportivo no se queda atrás en el tema de la tecnología, ya que incorpora la nueva generación de radio touchscreen de 5.8” con sensores de proximidad, AM/FM, lector de CD, MP3, SD Card, MDI iPod®, Bluetooth® y 8 bocinas, con función de comando por voz. Está equipado con el sistema automático de faros “Coming & leaving home”, sensor de lluvia con regulación automática de limpiaparabrisas, aire acondicionado automático de doble zona Climatronic, Keyless Access con botón de encendido de motor “Push to Start” y computadora de viaje, entre otros, acentuando una experiencia de manejo más cómoda y placentera.

Dentro de sus paquetes opcionales ofrece la nueva generación de sistema de Navegación “Discover Pro” con la tecnología más avanzada en su pantalla Touchscreen de 8 pulgadas, DVD, disco duro interno, USB (iPod® Connect), Aux In y visualizador de fotos para una experiencia sensorial única.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario