Daniel Ricciardo, piloto de Infiniti Red Bull Racing, se adueña de Targa Florio

Después de competir en el Gran Premio de su natal Australia, Daniel Ricciardo – piloto de Infiniti Red Bull Racing – viajó a Italia para una prueba muy diferente: recorrer el trayecto de la mítica carrera Targa Florio, la cual fue suspendida en 1977 por ser considerada demasiado peligrosa.

Ricciardo tuvo la oportunidad de recorrer este trayecto con el mismo vehículo que Helmut Marko – asesor de la escudería Infiniti Red Bull Racing y ex piloto – estableció el récord de la vuelta más rápida de esta carrera en 1972.

Ricciardo tiene una conexión especial con Italia, ya que su padre emigró de Sicilia cuando apenas era un niño. Aunado a ello, el año pasado el pueblo de Brisighella en Italia – próximo al gran circuito Imola – realizó una gran fiesta en su honor para otorgarle el prestigioso Trofeo Bandini, el cual es otorgado cada año al piloto que más haya impresionado al panel de jueces durante los últimos 12 meses.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario