Dale a tu cuerpo el descanso que necesita

Dale a tu cuerpo una pausa y llénalo de salud, energía, bienestar y vitalidad!. Con los jugos detox Alma Terra, podrás darle a tu organismo el descanso que necesita para purificarse. Durante un detox, tu cuerpo utiliza las enzimas activas que contienen las verduras y las frutas para transformar los nutrimentos en alimento y regenerar tus células. Cuando bebemos jugos vivos, es decir crudos, tus células se inundan de nutrientes y al final te sientes tan bien que normalmente se vuelve muy fácil cambiar tus hábitos alimenticios para añadir mucho más frutas y verduras de las que estás acostumbrado. ¡Después de un Detox Alma Terra, ya nada será igual!.

La firma mexicanaAlma Terra, introduce en sus jugos frutas y verduras orgánicas certificadas, extraídos con la mejor IMG_3229tecnología y elaborados bajo un proceso óptimo; con la combinación de estos elementos se obtiene un jugo de la más alta calidad. Con la incorporación de Alma Terra en tu vida diaria, podrás lograr una mejor salud, una mejor imagen y una vida más plena.

Además de contener ingredientes orgánicos, lo que los hace más puros y de mejor calidad, utiliza una tecnología de prensado en frío, en donde se aplican alrededor de 4 toneladas de presión a las frutas y a las verduras. Como resultado se obtienen cerca del 100% de los nutrimentos vivos. Para mayor referencia, los extractores tradicionales extraen entre el 20% y el 35% de los nutrimentos. Con esta tecnología el jugo no se calienta al extraerse, por lo que el proceso de oxidación disminuye de forma muy importante. Un jugo Alma Terra se puede conservar fresco, manteniendo sus propiedades, hasta 3 días en el refrigerador y hasta 4 meses en el congelador.

Al tomar un jugo verde Alma Terra, por ejemplo, tu cuerpo absorbe en pocos minutos los nutrimentos equivalentes al contenido de 8 ensaladas!! Con otras tecnologías tendrías que tomar inmediatamente después de la extracción entre 1.5 lts y 2 lts de jugo verde para gozar de beneficios similares.

Cada programa de jugos detox Alma Terra está diseñado nutrimentalmente para que te sientas y te veas mejor.  Permitirá que tu cuerpo se regenere y cada uno de tus órganos internos se beneficie de esto, regulando sus funciones, como la tensión arterial, los niveles de azúcar, colesterol, ácido úrico y triglicéridos, balance en el PH de la sangre; desintoxicación del hígado y riñones; limpia la piel, oxigena las células, entre otros muchos beneficios. En suma, esto será un descanso regenerador para tu organismo.

El detox Alma Terra consiste en realizar 3 pasos: “preparación”, radica en eliminar algunos alimentos paulatinamente, saludlimpieza” 6 diferentes jugos diariamente durante los días que decidas, y “post-limpieza”, reincorporar los alimentos para que el cuerpo los pueda ir asimilando. Tanto para el pre, como para el post, puedes escoger entre 3 y 7 días y se recomienda beber un jugo Green Soul (jugo verde) cada día.

Para decidirte por cuál detox hacer, puedes elegir tanto el número de días que deseas limpiar tu organismo, como el nivel o grado de limpieza que necesites. Puedes realizar una limpieza desde 1 día hasta 14 días. Cada día deberás tomar 6 extractos de frutas, verduras y semillas en el orden indicado, ya que cada uno está diseñado para un horario. No necesariamente “más” es “mejor”, puedes ir probando poco a poco e ir aprendiendo a escuchar a tu cuerpo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario