Cuida tu ropa con Ariel liquido y Whirlpool

Lavar la ropa puede ser una tarea sencilla, siempre y cuando se utilicen los productos ideales para hacerla; facilitando la elección de la pareja perfecta de lavado, Ariel Líquido 7 Soluciones y la nueva línea de lavadoras Whirlpool Xpert System se unen ofreciendo resultados increíbles desde el primer uso.

Buscando simplificar el lavado y así disfrutar de mayor tiempo libre, Whirlpool presenta su nueva lavadora con tecnología Xpert System, que cuenta con “Ciclos Expertos” los cuales prelavan automáticamente, remueven mejor las manchas y preservan al máximo el color de las prendas.

Dentro de Xpert System incluso se pueden elegir ciclos expertos: Xpert Cycle ropa blanca optimizando la remoción de manchas, o Xpert Cycle ropa de color para la preservación del color, ofreciendo ser un sistema único de lavado inteligente.

Por su parte, Ariel Líquido 7 Soluciones es un detergente de P&G que puede emplearse en todo tipo de ropa, como blanca, de color y prendas delicadas; además de empezar a limpiar manchas incluso antes de lavarlas por medio de pre-tratamiento directo, el cual se diluye totalmente sin dejar residuos visibles en las prendas, protegiendo también el funcionamiento de la lavadora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Cómo aprovechar al máximo de los beneficios en el lavado?

Lavado en casa profesional para mantener la ropa impecable por más tiempo:

  1. Colocar la ropa dentro de la nueva línea de lavadoras  Whirlpool con Xpert System
  2. Colocar el Detergente líquido Ariel® 7 Soluciones
  3. Seleccionar el tamaño de carga CH, M, G
  4. Girar la perilla de ciclo

Te invitamos a comprobar estos cuatro sencillos pasos y a que conozcas la variedad de productos ofrece Ariel®, así como la línea completa de las nuevas lavadoras Xpert System de Whirlpool.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario