Coyoacán y J. García López presentan obra de cartonería de la Familia Burrón

Las fiestas decembrinas ya comenzaron y como cada año en conjunto con la Delegación Coyoacán, J. García López participa de manera activa, ahora con la exposición “La Posada de Doña Borola y Don Regino”, ícono de la familia mexicana y que por décadas reflejó las peripecias de sus singulares personajes en una historieta.

interna 1

Esta obra de cartonería es creación del colectivo Los Olvidados, originario del popular barrio de Tepito, quienes por más de cinco años han trabajado de la mano de la empresa dirigida por Oscar Padilla, para mantener vivo el recuerdo de nombres tan entrañables como Avelino Pilongano, Doña Gamuzita, Macuca y Vagancio Pocalucha.

Con esta actividad J. García López apoya las tradiciones de nuestro país, en esta ocasión a través de La Familia Burrón, además de sumarse al Homenaje a don Gabriel Vargas en el centenario de su natalicio 1915 – 2015, y a todos sus personajes salidos del tradicional Callejón del Cuajo, los cuales se convirtieron en un reflejo de nuestra sociedad.

Posada2

“Nos sentimos orgullosos de poder colaborar con actividades culturales que den nuevas alternativas de entretenimiento familiar para quienes visitan nuestra ciudad”, comentó Fabiola Galicia, gerente de mercadotecnia de J. García López, quien a su vez hizo una atenta invitación para disfrutar de esta actividad que podrá apreciarse con el inicio de las posadas y hasta el 6 de enero en el Jardín Hidalgo de la Delegación Coyoacán.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario