Construye tu navidad con LEGO y El Papalote Museo del Niño

Esta navidad, LEGO y PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO tienen para ti un nuevo espacio en el que podrás construir, armar y desarmar todo lo que imaginas. LEGO CONSTRUYE TU NAVIDAD estará disponible en El Papalote Museo del Niño desde el 19 de diciembre hasta el 10 de enero.

Ven e inspírate con tus amigos y conviértanse en los constructores del mañana en este nuevo espacio dondedescubrirás divertidas actividades que LEGO y PAPALOTE  tienen paraustedes:

  1. Saca el artista que llevas dentro en la GALERÍA DE HÉROES donde podrás dibujar a tus superhéroes favoritos con bricks LEGO además de tomarte foto con el nuevo MODELO hecho de Bricks de LEGO con el personaje de IRONMAN.
  2. Conviértete en una diseñadora y ARMA TUCASA IDEAL con tus amigas de LEGO FRIENDS
  3. Sumérgete y construye todo lo que puedes imaginar en la ALBERCA DE BRICKS LEGO.
  4. Ven a CITY MAKER y ayuda a construir una gran cuidad LEGO con piezas LEGO CITY y LEGO DUPLO, creando grandes rascacielos, barcos y submarinos e increíbles naves espaciales.
  5. Si eres fan de LEGO StarWars, este es el llamado que esperabas, ven y ARMA TU NAVE DE LEGO creando una micro nave de LEGO StarWars que podrás llevar contigo. Y  conoce los Modelos hechos de LEGO Starwars Episodio 7.
  6. Para los más pequeños, al ÁREA LEGO DUPLO les permitirá crear edificios, submarinos o incluso naves espaciales para complementar la CIUDAD de LEGO CITY.
  7. Tómate fotografías en la EXHIBICIÓN DE MODELOS LEGO donde podrás encontrar a tus personajes favoritos de LEGO Friends, LEGO theMovie, LEGO Starwars y LEGO Superhéroes, el árbol de navidad hecho de bricks más grande de Latinoamérica y un gran nacimiento para tomarte fotos con ellos.

Para que nada detenga tu diversión ni tu imaginación, el mundo LEGO tiene juguetes y actividades para todos, desde los pequeños principiantes de la construcción con LEGO Juniors hasta los futuros maestros constructores con LEGO CITY y LEGO FRIENDS.

Haz de esta experiencia de construcción un momento inolvidable en compañía de tu familia y amigos. ¡Inspírate, imagina y Construye tu Navidad con LEGO en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO, del 19 de diciembre de 2015 al 10 de enero de 2016!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario