Conoce la promoción del Monedero Naranja

Comercial Mexicana presenta una nueva promoción de lealtad a través de su Monedero Naranja Payback, en conjunto con la marca Arzberg y su línea de artículos refractarios vitrocerámicos para cocinar, que estará disponible a todos sus clientes a precios preferenciales.

Por cada $100 pesos de compra, el cliente recibirá 1 timbre electrónico que se acumulará en su Monedero Naranja Payback. En casonaranja de comprar productos de marcas participantes, frutas o verduras en Miércoles de Plaza, o pagar con las tarjetas de crédito Banamex, se duplicará el número de timbres. Para quienes paguen con tarjeta Banamex Premia, la cantidad de timbres será de 3 por cada $100 pesos de compra. A través de éstos, el cliente recibirá un precio hasta 75% menor en la compra de la gama de productos Arzberg, que estarán disponibles desde $99 pesos.

La colección disponible incluye ocho productos, entre los que se encuentran moldes y recipientes refractarios con tapa de diversos tamaños, resistentes a rayaduras y de extrema resistencia a los choques térmicos, que pueden colocarse a fuego directo, así como utilizarse en hornos convencionales y de microondas.

Los refractarios para cocinar de Arzberg, fabricados en Francia, cuentan con las mejores superficies de vitrocerámica, con las últimas tendencias de calentamiento de respuesta rápida. El cristal con el cual las piezas son fabricadas, pasan por un proceso de cristalización y posteriormente por un tratamiento térmico especial, que se traduce en un producto que combina las CM Monedero Naranja Arzbergcaracterísticas físicas del vidrio y la cerámica.

Esta promoción se encuentra disponible desde el 15 de agosto al 30 de noviembre de 2014, o hasta agotar existencias y está sujeta a disponibilidad.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario