Conoce la mejor mica protectora

Para los papás que les prestan la tableta a sus hijos en H Móvil, tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, pueden encontrar la Mica protectora de pantalla para iPad Mini y iPad 2  de la marca Armortech la cual es ideal para daños accidentales que suelen ocurrir cuando los niños juegan.

La Mica protectora es muy fácil  de aplicar, permitiendo que tu equipo luzca natural y sin residuos antiestéticos. Con su tecnología única de la fuerza de campo de múltiples capas evita daños, mientras que proporciona acceso para tocar la pantalla como normalmente lo acostumbras.

Características:

  • Tecnología LCD resistente a grietas.
  • Revestimiento Anti-UV.
  • Protector ultradelgado apenas notable.

Para que observes mejor el desempeño del protector Armortech™ visita el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=2Jk90z3DeeA

Para obtener la Mica protectora para iPad Mini y iPad 2 de la marca Armortech™ visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en tiendas departamentales y  otros puntos de venta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario