Colección E-Motion Pure Black de Faber-Castell

Faber-Castell, la marca internacional de productos de escritura, recomienda como regalo para este Día del Padre, la colección E-Motion Pure Black con un tono mate intenso.

La nueva serie E-Motion Pure Black de la línea Design de Faber-Castell es una simbiosis de diseño minimalista y negro profundo que la vuelve llamativa y atractiva en cualquier escritorio.

Estas piezas de colección, son fabricadas en Alemania, y se componen de un bolígrafo convencional que posee un mecanismo de fabergiro que permite extender y retraer el repuesto magnum negro de trazo ancho, y pluma fuente con plumín recubierto en PVD de alta calidad que promueve un supremo confort al escribir.

La colección E-Motion Pure Black cuenta con un clip metálico insertado en la tapa, el cual ayuda a mantener la pluma con seguridad en su lugar, ya sea sujetada en una agenda o en el bolso de la camisa. También en la misma tapa se aprecia el logotipo de Faber-Castell grabado, lo que da una elegancia única que completa la naturaleza en si.

La apariencia y tacto del barril de aluminio de la pluma, presenta un diseño Guilloche, que da una textura agradable al momento del agarre, además de un acabado mate que cautiva a los conocedores de plumas de alta tecnología.

Escribir con la pluma E-Motion Pure Black es muy suave, ya que infunde un trazo claro y sin manchar el papel , la presión y el flujo de tinta es constante a lo largo si la escritura es lenta o rápida.

Cada una de estas piezas se presenta en una elegante caja blanca con interior acolchado que se ajusta perfectamente a la forma de la pluma, lo que restringe los daños a la misma. El estuche cuenta con un manual de instrucciones, así como un certificado, igual que todos los demás productos de la gama Faber-Castell.

La serie E-Motion Pure Black de Faber-Castell ya se encuentra de venta disponible en México dentro de almacenes de prestigio como Sanborns.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario