Cocina delicioso con LG

LG Electronics México muestra su línea de hornos de microondas los cuales te permiten cocinar de manera saludable y práctica ya que no se necesita adicionar grasa a los platillos. Gracias a sus características únicas, los alimentos mantienen sus nutrientes dejándolos en el punto exacto de cocción, son tan fáciles de usar que tan solo con presionar un botón, puedes realizar un deliciosos platillos.

Sabemos que te gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, acompañadas de una buena comida por ello LG piensa en ti y otorga beneficios superiores.

  • Innovación y tecnología con sofisticados diseños
  • Cocción más rápida y uniforme en los alimentos gracias a la exclusiva tecnología iWAVE
  • Gratinar, dorar y dar un toque crujiente a los alimentos con los de hornos LG Grill, todo en el mismo horno
  • Sabores más puros y naturales

LG SolarDom AsadorLG SolarDom Asador

Un horno que combina, en un mismo aparato,  las funciones de horno de convección, grill y microondas, además introduce la tecnología de calor con la potencia de Asado al Carbón. El LG SolarDom Asador cuida de la salud, manteniendo la distribución del calor de forma natural conservando los nutrientes.

 

LG Grill

Ideal para cocinar tus platillos con un toque crujiente y dorado, dejando los cortes de carne más tiernos y jugosos, en menos tiempo, dando como resultado exquisitos platillos.LG Grill

La línea de hornos LG se encuentra disponible en tiendas departamentales y autoservicio proporcionando el balance perfecto entre diseño y tecnología para convertirse en el mejor aliado en la cocina.

Actualmente LG cuenta con promociones en tiendas de autoservicio con descuento de $600 pesos en la compra de un horno de microondas LG Grill 1.4 y 1.1 y  en Comercial Mexicana, en la compra de horno de microondas LG, por cada mil de compra se regresarán 300 pesos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario