#CIVAC50Años: Nissan planta CIVAC: Cinco décadas produciendo los modelos más icónicos de la marca

A través de casi cinco décadas, la planta CIVAC, localizada en el Estado de Morelos, ha producido algunos de los modelos más icónicos dentro de la industria automotriz nacional y que hasta el día de hoy permanecen con especial cariño en la memoria de los clientes y usuarios.

multi-nissan nissan 1 nissan 2 nissan 316

Vehículos como los modelos Datsun Bluebird 411 y 510; el famoso Nissan Samurai y el familiar Tsubame, o más recientemente el popular sedán compacto Nissan Tsuru; el vehículo más vendido de la marca, el Nissan Versa o la línea Pick Ups NP300 refrendan el compromiso inherente con la calidad y la satisfacción de millones de mexicanos.

Es así como desde mayo de 1966 a diciembre de 2015, planta CIVAC ha producido más de 5 millones unidades en combinación con sus dos líneas de producción: la primera de vehículos de pasajeros y la segunda de camiones ligeros.

A continuación te presentamos las cifras de producción de los vehículos más icónicos orgullosamente producidos en planta CIVAC:

HISTÓRICO DE PRODUCCIÓN LÍNEA 1 – VEHÍCULOS DE PASAJEROS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

HISTÓRICO DE PRODUCCIÓN LÍNEA 2 – CAMIONES LIGEROS

3

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario