Cinépolis lanza las palomitas cinépolis en empaque para Microondas

Cinépolis se unen para crear Saben A Cine, SAPI de C.V y lanzan al mercado la versión para microondas de las famosas palomitas Cinépolis.

Este lanzamiento es resultado de una alianza entre ambas empresas orgullosamente mexicanas quienes unieron sus fortalezas para ofrecer un concepto dentro de la categoría de palomitas para microondas, que está valuado en aproximadamente $2 mil millones de pesos en México.

En conferencia de prensa, Pablo Esquivel, Director de Revenue Management de Cinépolis, expuso: “decidimos lanzar nuestras palomitas al mercado de consumo masivo y tenía que ser con un socio líder en su ramo, es ahí donde nos unimos con Grupo Herdez para satisfacer a un público deseoso de disfrutar todo el sabor del cine en casa”.

Desde 1971, las palomitas han sido un ícono en los cines de México debido a su sabor característico, calidad y constante innovación, siendo el acompañante perfecto para las visitas a las salas de cine. Especialmente Cinépolis ha sido el pionero al innovar en los sabores de palomitas. Ejemplos de lo anterior son los lanzamientos de palomitas sabor caramelo en México que se posicionó rápidamente como el segundo sabor más popular por debajo del sabor mantequilla, y en India ha innovado con palomitas sabor curry.

A la fecha, Cinépolis cuenta con la mayor variedad de sabores en palomitas en los países en donde tiene presencia: caramelo, cheddar, enchiladas, light y mantequilla y ahora en conjunto con Grupo Herdez, las Palomitas Cinépolis para Microondas serán la opción ideal para acompañar los mejores momentos de entretenimiento desde el hogar.

Al respecto, Sergio Zardoni Galarza, Director de Planeación Estratégica y  Asuntos Legales de Grupo Herdez, declaró: “en Grupo Herdez estamos muy contentos de lanzar este producto en asociación con Cinépolis pues complementa nuestro liderazgo en el mercado con productos que satisfacen nuevas ocasiones de consumo”.

Las Palomitas Cinépolis para Microondas se encuentran disponibles en cuatro diferentes presentaciones: mantequilla, extra mantequilla, natural y reducida en grasa en presentación de 75 gramos. En su etapa de lanzamiento, este producto estará a la venta en más de 3,500 puntos de venta a nivel nacional incluyendo tiendas, autoservicios y clubes de precio.

Como una exclusiva en esta etapa de lanzamiento, Palomitas Cinépolis para Microondas ofrecerá a los consumidores diversos beneficios promocionales en cada paquete como entradas gratis y 2×1 al cine, descuentos en productos Cinépolis, rentas gratis en Cinépolis Klic, entre otros.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario