Cinemex inaugura complejo en Cuernavaca

Grupo Cinemex, empresa reconocida como el Mejor Exhibidor Internacional 2013 por ShowEast, inaugura nuevo complejo con los conceptos más innovadores en la ampliación del actual centro comercial Plaza Cuernavaca.

El Gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramírez junto con el Presidente Municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud,cinemexplatino estuvieron presentes en la inauguración de este nuevo complejo de la cadena cinematográfica, el cual se suma al esfuerzo de su gobierno para fomentar el desarrollo económico de la entidad y de su gente.

Con la apertura de este nuevo complejo, Cinemex atenderá la demanda del mercado ofreciendo más de 1,600 butacas, distribuidas en 16 salas: 6 tradicionales, 2 salas 3D,  1 sala X4D y 1 sala CinemeXtremo. Contará también con 6 salas Platino Cinemex, de las cuales 5 serán proyección tradicional y 1 sala 3D.

La nueva sala CinemeXtremo – con 230 butacas- estará equipada con el innovador sistema de audio Dolby Atmos de 360° que aporta mayor definición y fidelidad, pantallas gigantes, proyección 100% digital y butacas ergonómicas con diseño especial.

En la sala 4D los invitados podrán sentir los movimientos en sincronía con la acción en la pantalla, adentrándose a una experiencia totalmente sensorial. Las 120 butacas se mueven al ritmo de la película así como de efectos especiales como agua, viento, neblina entre muchos otros.

Además, este complejo también cuenta con 6 salas Platino Cinemex, equipadas con cómodos reposets de piel reclinables para que el público disfrute de sus películas favoritas con la máxima comodidad. Además el personal está capacitado para dar servicio de calidad y hacer sentir a los invitados en casa.

3213“En Grupo Cinemex trabajamos para traer a los invitados la mejor experiencia de entretenimiento.  Tenemos una gran gama de contenido y servicios para que cada invitado disfrute la experiencia al máximo. Nuestro nuevo complejo en la ciudad de Cuernavaca le brinda a nuestros invitados tecnología de vanguardia,  instalaciones excepcionales y contenidos únicos. Sabemos que para llevar la magia del cine a la gente necesitamos cuidar todos los detalles.” comentó Damián Pizá, director de operaciones de Cinemex.

Por inauguración, Cinemex Plaza Cuernavaca tendrá la promoción del 2×1 en todos los boletos hasta el 17 de abril.

Cinemex Plaza Cuernavaca está  ubicado en Rio Balsas s/n Col. Vista Hermosa.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario