Cinco ideas de regalos de última hora para estas fiestas

Por: Paola Escalante, Gerente de Marketing de PayPal México

Entre las posadas, los convivios y los preparativos para los festejos, puedes encontrarte a días, incluso horas de Nochebuena o Reyes, sin haber conseguido alguno de los obsequios para tus seres queridos, lo cual puede resultar una ardua tarea en estas fechas. ¿Sabías que el tiempo aproximado para esperar en filas en las tiendas para esta temporada es de 53 minutos? Así lo indica un estudio de PayPal y Koski Research.

paypal-1

Aun así, incluso si los centros comerciales se encuentran abarrotados o tienes múltiples pendientes, es recomendable no llegar a la cena navideña con las manos vacías. Un detalle para mostrarle a tus familiares y amigos tu aprecio siempre será bienvenido, y ni siquiera necesita ser algo material. Es por ello que en PayPal te compartimos algunas ideas de obsequios digitales que puedes conseguir en cuestión de minutos y que pueden dar gran alegría a tus seres queridos:

  1. Consiente a los gamers.- Se trata de los favoritos de la Generación Z, y también de muchos millennials: los videojuegos. Apártales el próximo lanzamiento más esperado que esté en pre-venta, o comparte las apps de juegos en línea más populares, ya sean gratuitas o con costo. Y si pensabas que la tendencia del gaming era un vicio sin utilidad, un reciente estudio de la Universidad RMIT de Australia reveló que los estudiantes que jugaban casi a diario tenían alrededor de 15 puntos más de promedio en Matemáticas.
  1. Haz feliz a un(a) fan.- ¿Te imaginas recibir unas palabras especiales de parte de tu artista o deportista favorito? En Internet, existen plataformas que lo hacen posible en video –para el recuerdo-, sin tener que desplazarte hasta el próximo concierto o firma de autógrafos que bien pueden quedarte del otro lado del mundo. Pruébalo y sé testigo del impacto del saludo personalizado que puede tener una celebridad. Eso sí, para tu tranquilidad, procura adquirir este tipo de servicios con un medio de pago que te respalde con un sólido Programa de Protección al Comprador, como PayPal.
  1. Dales conocimientos de otro nivel.- Puede haber más de una persona en casa o en tu círculo de amistades que resulte fascinada con la idea de una suscripción digital a un periódico o revista especializados en negocios, medicina, cultura, entre otros temas. Hasta puedes ir un paso más allá regalándole ebooks, cursos o diplomados en línea. No importa si los comercios son locales o en el extranjero, ya que en Internet puedes recurrir a un método de pago que te ayude a hacer la conversión en el tipo de cambio, y que tu tarjeta sea aceptada en diversos países.
  1. Regala una estrella.- Para los amantes de las veladas románticas o de todo lo alusivo al espacio, el que una estrella en una constelación muy muy lejana tenga su nombre, puede resultar muy poético o significativo. No se trata de adquirir un astro en sí, sino de apartar un espacio en un registro mundial de manera simbólica. Sólo constata que se trate de un sitio fidedigno. Además de revisar sus reseñas y datos de contacto, verifica que cuente con un método de pago seguro para evitar compartir tus datos financieros.
  1. Súmalos a una iniciativa solidaria.- Nunca es tarde para dar apoyo a quienes más lo necesitan, especialmente en fin de año. Donar en línea es una forma de ayudar, y puedes hacerlo en nombre de otra persona, como el obsequio que le otorgas en esta temporada. Procura unirte a campañas en las que los esfuerzos tengan un mayor alcance o resulten amplificados por empresas y asociaciones. Por ejemplo, hasta el 31 de diciembre, si utilizas PayPal para enviar tu donativo a 12 organizaciones en México, esta plataforma añadirá el 1% de cada aportación.

paypal-2

Ya lo sabes, no dejes para otro momento lo que puedes hacer hoy. Dale un total giro a los obsequios de fin de año a través de presentes digitales con gran significado y versatilidad. ¡Felices Fiestas!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario