CHEDRAUI apuesta a su programa de lealtad en esta temporada

Con nueva imagen, una moderna aplicación y un sitio web más dinámico, Chedraui consentirá a sus clientes con mayores beneficios como Retos, Sorpresas y Promociones Exclusivas a través del programa de lealtad “Mi Chedraui”.

Los clientes podrán inscribirse en tiendas solo con dar su número de celular en las cajas de cobro, desde la app o directamente en la página www.michedraui.com. Una vez registrados, cada vez que realicen una compra podrán aprovechar al máximo las ventajas que ofrece el programa.

“El programa Mi Chedraui” además de buscar enriquecer la experiencia de nuestros clientes, es nuestra forma de agradecerles y recompensarlos, ofreciéndoles un café cuando menos lo esperen o retándoles a tener una dieta más saludable” aseguró Ana María Álvarez Bujalil, a cargo de las iniciativas de CRM en Chedraui.

Asimismo, este programa se convertirá en un canal de comunicación que permitirá mayor interacción con los clientes más frecuentes en donde ellos mismos podrán establecer cuáles serán sus retos por cumplir como iniciar una dieta saludable, preparar una cena especial con productos gourmet, todo lo que una mamá primeriza debe saber, etc. Cada reto ofrece la oportunidad de ganar bonificaciones al monedero Mi Chedraui, descuentos en productos y precios especiales además de sorprenderlos con un lindo detalle inesperado.

El lanzamiento de “Mi Chedraui” contará con una robusta campaña en medios publicitarios que incluye Publicidad en medios masivos, internos y actividades BTL en sus principales puntos de venta.

“Mi Chedraui” el programa para todo tipo de clientes, que busca siempre ser relevante para cada uno, de acuerdo con sus hábitos y preferencias.

¡Regístrate ya e identifícate siempre!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario