Champagne oficial de la Copa Mundial

City Market, la tienda que ofrece productos gourmet, además de una gran selección de quesos, carne, abarrotes importados y nacionales de la más alta calidad, presenta al público una de las bebidas más exclusivas del año: la edición limitada del champagne oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

La casa francesa Maison Taittinger, una de las más antiguas y famosas de la región de Champagne ha producido el Brut Réserve FIFA bottleCollector 2014 FIFA World Cup, la cosecha que acompaña a la fiesta mundial del fútbol. La presentación de Brut Collector existe también en formato Magnum. Para una ocasión tan señalada, Taittinger ha creado la primera etiqueta de champagne en 3D que se puede apreciar sin gafas especiales, que hace que las burbujas chispeen desde la misma etiqueta.

Por primera vez una bebida de la casa de este renombre está disponible en las áreas VIP y VVIP durante los partidos del certamen y también en las tiendas City Market para todo el público. Taittinger Brut Réserve tiene una mezcla de 40% Chardonnay, un 60% Pinot Noir y Pinot Meunier en una pequeña proporción, estas uvas proceden de más de 40 viñedos diferentes y de varias vendimias perfectamente maduras.

Esta fuerte proporción de Chardonnay, única entre las grandes champagne sin añada, así como una crianza de 3 a 4 años en bodegas, donde alcanza su plena madurez aromática, hacen de Taittinger Brut Réserve un champagne muy equilibrado, cuya calidad de una constancia absoluta, es reconocida en el mundo entero.

La capa del Brut Réserve Collector 2014 FIFA World Cup es brillante, de color amarillo pajizo dorado. Las burbujas son finas y la espuma es discreta y persistente, La nariz, muy expresiva y abierta, es a la vez afrutada y con aromas a Brioche melocotón, flores blancas (espino blanca, acacia) y de vaina de vainilla. La entrada en boca es viva, fresca, toda armonía. Se expresan luego delicadamente sabores de fruta y de miel. Taittinger Brut Réserve adquiere toda su madurez en el transcurso de los tres o cuatro años de crianza en bodega y dispone de un desarrollado potencial artomático.

Taittinger Brut Réserve Collector 2014, el vino de la fiesta de las burbujas y de los balones. Acompañante ideal de encuentros futbolísticos de excelencia de mediados de junio a mediados de julio, cada gol hará saltar un tapón de este champagne. Está disponible en las tiendas City Market a un precio de $899.00

Estuche Copa del mundo

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario