Casi 90 mil personas fueron testigos del regreso de la FORMULA 1 a México después de 23 años en el Autódromo Hermanos Rodríguez

México recibe con fervor a la máxima categoría del automovilismo en el mundo. Después de 23 años, nuestro país demuestra que está listo para recibir un evento de talla mundial como la FORMULA 1.

Con una entrada el primer día de 89,365 aficionados, el Autódromo Hermanos Rodríguez fue el escenario ideal para la primera sesión de prácticas. A partir de las 8:00 de la mañana empezó el movimiento en las diferentes puertas de acceso del inmueble, había mucha expectativa y ansiedad por ver a los bólidos de las diferentes escuderías recorrer la nueva pista.

Los aficionados comenzaron a poner el ambiente. Niños y adultos se vistieron con los colores distintivos de sus equipos favoritos para apoyarlos y darles la bienvenida a México.

En punto de las 10:00 de la mañana dio inició la primera práctica en donde Max Verstappen de la Scuderia Toro Rosso, obtuvo el mejor tiempo con una vuelta de 1:25.990 segundos; Daniil Kvyat de la escudería Infiniti Red Bull Racing fue el segundo más rápido, tres décimas de segundo detrás y luego llegaron los dos monoplaza de Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel. Tras un pequeño revés que pudo superar, Sergio Pérez quedó en noveno lugar con un tiempo de 1:27.581.

interna

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario