Bud Light inaugura en Monterrey su primer bar temático: Blue Corner

Bud Light  ha elegido la ciudad de Monterrey para  albergar lo que será su primer bar temático del mundo. Blue Corner es un lugar creado para disfrutar de los mejores eventos deportivos, musicales y de entretenimiento, acompañados de comida y bebida en un ambiente 100% Bud Light.

Blue Corner será el primer “spiritual home” de Bud Light, donde la marca podrá concentrar las experiencias creadas especialmente para sus consumidores. Por ejemplo, las transmisiones de su festival de música electrónica Bud Light Warehouse -el primer festival online gratuito con 60 conciertos de lo mejor de la música electrónica del mundo- o los partidos de la NFL de la cual la marca es patrocinadora; así como diversas promociones y activaciones.

Por último, pero no por ello menos importante, Blue Corner cuenta con un menú que incluye: nachos, papas, boneless, 6 diferentes tipos de hamburguesas, hotdogs y postres; y además de Bud Light, ofrece una extensa variedad de bebidas preparadas con cerveza como sangrías, micheladas, etc.

Blue Corner está ubicado en Centro Comercial Paseo La Fe, y actualmente abierto al público en un horario de martes a domingo en un horario de 1:00 pm a 12:30 am. Los invitamos a disfrutar de un rato de esparcimiento en un ambiente diseñado e inspirado en Bud Light.

¡Bienvenidos a nuestra casa!

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario