BRIDGESTONE SE SUMA AL BUEN FIN

Bridgestone, se une a las promociones del “Buen Fin” sumando días extras, a partir del 10 y hasta el 17 de noviembre.image009

Por cuarto año consecutivo, Bridgestone ofrecerá descuentos especiales, que como ya es tradición, los consumidores están esperando. En esta ocasión, la mecánica de promoción es de 2×1 ½ en la compra de llantas de las marcas Bridgestone o Firestone, así como seis meses sin intereses. Adicionalmente, el usuario que adquiera cuatro llantas de las mismas marcas, será acreedora a un monedero de $1,000 pesos* que podrá utilizar en cualquier establecimiento con terminal bancaria. Dicha promoción aplica en la compra de llantas de automóvil y camioneta con disponibilidad de 174 diseños en Centros de Servicio participantes.

Para los transportistas, durante noviembre serán celebrados con el “Mes del Transportista Bridgestone”, encontrando promociones en llantas para camión que consisten en dos tipos de vales. Por cada llanta de camión adquirida de la marca Bridgestone, Firestone, Dayton y Renovado Bandag, el cliente obtendrá un vale de $400.00 pesos válidos para distintos servicios como renovados, servicios y bolsas de aire Firestone. Por cada renovado Bandag adquirido durante esta promoción, el cliente recibirá un cupón válido por $150.00 pesos + I.V.A. para la compra de una llanta nueva (Bridgestone, Firestone o Dayton). Los cupones son acumulables con otras promociones, y será factible utilizar máximo dos vales. Ambas promociones otorgan también cantidades de puntos Bandag para el Club Transportista.

Al sumarse a este tipo de promociones, Bridgestone de México se une a las empresas que benefician el desarrollo de la economía nacional y apoya al consumidor al otorgar facilidades de pago.

image008

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario