Básicos de Polo para niños

U.S. Polo Assn. marca de ropa y accesorios aprobada por laUnited States Polo Association lanza en este verano su línea de tshirts básicas para niños, un complemento indispensable que no puedes olvidar en estas vacaciones largas.

Esta línea de tshirts de U.S. Polo Assn. propone colores muy veraniegos como el naranja, azul cielo y rojo con diseños que remiten de inmediato al deporte polo, esencia de la marca. Una opción muy clásica para los niños y fácil de combinar con jeans o pantalones cortos, con una gran comodidad para que puedan subir y bajar sin complicaciones.

En los estampados, encontraremos referencias clave que son inconfundibles de U.S. Polo Assn. como los son el número tres – de la defensa en el deporte polo –  así como elegantes líneas transversales muy clásicas en nuestros diseños e incluso la leyenda “1890” el cual es la referencia al año en que el polo se convirtió en un deporte en forma gracias a la United States Polo Association. Sin dudarlo, una prenda básica para los pequeños con una esencia que tiene historia e identidad y que además encaja perfecto en gusto de los niños para vestir divertido y casual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Actualmente U.S. Polo Assn. es comercializada en más de 100 países y en México puedes encontrar sus productos en las siguientes ciudades:

–       Boca del Río, Veracrúz

–       Campeche, Campeche

–       Culiacán, Sinaloa

–       Guadalajara, Gdl.

–       Hermosillo, Sonora

–       Los Mochis, Sinaloa

–       Mérida, Yucatán

–       Mexicali, B. California

–       México D.F.

–       Monterrey, Nuevo León

–       Plaza Fiesta San Agustín – Monterrey, Nuevo León

–       Tijuana, B. California

–       Toluca, Estado de México

–       Villahermosa, Tabasco

Esta colección de tshirts para niños de U. S. Polo Assn. remiten a las polo shirts y son identificados por su inconfundible logotipo, así como los jeans, camisas, t-shirts, correas y gorras.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario