Barcelona Pharma, ya en México

BARCELONA PHARMA, marca especializada en dar soluciones cosméticas para el cuidado del cabello, llega a México con su primera línea Hydraceutica libre de sulfatos y parabenos.

La nueva línea Hidratante de productos de BARCELONA PHARMA, presenta al mercado mexicano productos para todo tipo de cabello y para toda la familia, garantizando máxima hidratación y brillo para el cabello, además de mantener el color  y evitando la irritación.

Un nuevo concepto en hidratación capilar, es resultado de la investigación de diversas alternativas de extractos naturales que también son utilizados en el área farmacéutica, para crear un Shampoo y Acondicionador  con una nueva dimensión de hidratación con Extracto de Uva rico en vitaminas A, E, C y antioxidantes, que envuelve al cabello protegiéndolo de los radicales libres y factores externos como la contaminación, el humo del cigarro y el estrés, entre otros factores dejándolo sedoso y manejable.

Este extracto contiene ácido linoleico, un alto contenido en vitamina E junto con otras vitaminas, proteínas y minerales, las cuales mejoran el brillo, hidratación y elasticidad del cabello.

Detrás de BARCELONA PHARMA, se encuentra un equipo de profesionales brindando calidad y confianza, trabajando en crear fórmulas innovadoras y de vanguardia, para el uso diario en el cabello y atacar problemáticas específicas, elaboradas con insumos de la más alta calidad y tecnología de punta en procesos de producción.

SHAMPOO HIDRATANTEBP Shampoo Hidratante

Fórmula que limpia suavemente y otorga al cabello hidratación, brillo y suavidad. Para todo tipo de cabellos. Una nueva dimensión de hidratación con Extracto de Uva rico en vitaminas A, E, C y antioxidantes, que envuelve al cabello protegiéndolo de las agresiones externas dejándolo sedoso y manejable.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo, efectuar un masaje hasta obtener espuma. Enjuagar. Repetir la operación si es necesario.

Presentación: 290 ml

Precio al público: $99

 

 

BP Acondicionador HidratanteACONDICIONADOR HIDRATANTE:

Fórmula que aporta hidratación, brillo y suavidad. Desenreda suavemente sin agregar peso. Para todo tipo de cabellos. Una nueva dimensión de hidratación con Extracto de Uva rico en vitaminas A, E, C y antioxidantes, envuelve al cabello protegiéndolo de las agresiones externas dejándolo flexible y manejable.

Modo de empleo: Después de aplicar el shampoo, distribuir el acondicionador sobre el cabello húmedo concentrándose de medios a puntas, efectuar un masaje y peinar.

Dejar reposar 2-3 minutos y enjuagar con abundante agua.

Presentación: 290 ml

Precio al público: $99

El canal de distribución son las Farmacias Derma y Farmacias del Ahorro, ya que Barcelona Pharma busca llegar al consumidor final con un producto profesional que sea accesible en un mayor número de puntos de venta a nivel nacional con un precio competitivo evitando intermediarios. Los puede encontrar ya la venta.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario