Baby Up su nueva imagen y arranca el “Mes Disney”

Grupo Mexex, empresa mexicana en la fabricación y comercialización de diversos productos y accesorios para bebés e infantes, presenta  el nuevo “look and feel” de sus tiendas, que ahora bajo el nombre de Baby Up y antes denominadas (Baby Outlet y Baby Upscale) ofrecen una imagen más fresca, moderna e innovadora y que son una guía para las familias mexicanas, ya que les ayuda y orienta para encontrar todo lo que necesitan en el proceso de ser padres.

Abraham Engel, Director de Mercadotecnia de Grupo Mexex y la actriz Andrea Torre, Embajadora de la marca, realizaron el corte de listón inaugural de la renovada tienda Baby Up, Naucalpan, y dieron a conocer que el objetivo del “Mes Disney” que abarca del 6 de Abril al 3 de Mayo del 2015, es proporcionar la mejor oferta de productos a sus clientes, ofreciendo precios especiales y la posibilidad de pagar a meses sin intereses al momento de realizar la compra de los productos que forman parte de esta alianza Baby Up – Disney.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Disney está presente en la señalización de los espacios de la tiendas, llenándolas de colorido  y diversión. Los productos especiales Disney podrán encontrarse en las 78 tiendas Baby Up que están ubicadas a lo largo del país.

Baby Up, ofrece más de 2000 artículos de las más reconocidas marcas a nivel mundial, entre los que se encuentran carriolas, autoasientos, andaderas, cunas de viaje, centros de entretenimiento, sillas altas, juguetes y biberones, accesorios para lactancia y alimentación, mordederas, sonajas, artículos de seguridad en el hogar, el auto y el camino, almohadas de lactancia, columpios, y una gran diversidad de accesorios para el bebé que se adaptan a todas las necesidades de las mamás, papás y especialmente de los bebés.

El objetivo de Baby Up es convertirse en la tienda preferida de las familias mexicanas, razón por la cual, constantemente integra nuevos productos a su oferta comercial y tiene además, importantes planes de expansión para establecer nuevas tiendas  en distintos estados de la República Mexicana.

Baby Up, El Inicio de Un Gran Futuro.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario