AT&T patrocina FIA World Endurance Championship “6 Horas de México”

La carrera de resistencia más importante del mundo, FIA World Endurance Championship (WEC), llegará a México los próximos días 2 y 3 de septiembre al Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país.

“Las 6 Horas de México” reunirá a las escuderías de los equipos Audi, Toyota, Ferrari y RGR Sport by Morand, entre otras, las cuales demostrarán de qué manera cualidades como la confiabilidad, el alto desempeño pueden someterse a las pruebas para demostrar su resistencia y funcionamiento óptimo bajo gran presión.

Y fue este espíritu de LeMans el que inspiró a AT&T a patrocinar y traer este importante evento al país. “Nos identificamos con esta competencia  ya que representa muchos de los valores que en AT&T México cuidamos a diario, en nuestro compromiso de proveer servicios de calidad superior a nuestros usuarios”, señaló Víctor Tiburcio, Director de Marketing de AT&T en México.

Al igual que en las carreras de resistencia de LeMans, para la telefonía móvil la velocidad es igualmente importante, la cual, al conjugarse con otras variables, influyen en el éxito, como la capacidad de integrar soluciones robustas para garantizar un rendimiento óptimo.

Asimismo, “Las 6 Horas de México” refleja la pasión de AT&T para cumplir con su compromiso de transformar al mercado de telecomunicaciones en México, y ofrecer una red 4G LTE robusta que le permita a los mexicanos liberar el potencial de sus teléfonos inteligentes.

AT&T está muy orgulloso de traer a México un evento de primer nivel en el mundo del automovilismo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario