AT&T logra la posición #1 en Telecom a Nivel Global en la lista de las Empresas más Admiradas de la revista Fortune

AT&T fue reconocida por la revista FORTUNE como la Empresa de Telecomunicaciones más Admirada del Mundo en 2016, por segundo año consecutivo.

“La industria global de telecomunicaciones nunca fue tan innovadora o dinámica como en la actualidad, lo que hace este reconocimiento tan especial”, dijo Randall Stephenson, Presidente y CEO de AT&T. “El mérito es de nuestros empleados que trabajan duro todos los días para conectar a nuestros clientes a todo lo que de verdad importa en sus vidas”.

La publicación también clasificó a AT&T en la posición #48 en el Top 50 de las empresas más admiradas en el mundo. Este es el tercer año consecutivo que AT&T está en la lista de los Top 50. Además, AT&T es la única empresa de comunicaciones que figura en la lista. La compañía ocupa el lugar #1 en todos los nueve atributos, que incluyen innovación, solidez financiera, y calidad de productos/servicios.

Las listas de FORTUNE de Empresas más Admiradas son consideradas dentro de los indicadores más respetados de desempeño y reputación corporativa.

FORTUNE y su socio, Hay Group, encuesta a los altos ejecutivos y directores de compañías FORTUNE 1000 y Global 500, así como a analistas financieros, para identificar a las Empresas más Admiradas. Buscan empresas con la imagen más sólida, tanto en su propia industria como a nivel general. Luego, califican a las empresas en su capacidad para atraer y retener al talento, la calidad de los productos y servicios, la calidad gerencial, innovación, responsabilidad social, uso de activos corporativos y valor de la inversión a largo plazo.

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario