Para esta Navidad regala ASUS MeMO Pad HD 7,

nonameASUS, el fabricante de motherboards, tablets y Notebooks touch a nivel global, trae al mercado mexicano ASUS MeMO Pad HD 7, una Tablet diseñada para aquellos usuarios que buscan en una Tablet un compañero que les permita disfrutar de lo mejor del entretenimiento multimedia.

Francisco Alfaro, Product Manager de Tablets en ASUS México, señala que “ASUS MeMO Pad HD 7 es un compañero ideal para aquellos usuarios que requieren un dispositivo ligero, resistente y con estilo para disfrutar de los mejores momentos en compañía de sus seres queridos a donde quiera que vayan. ASUS MeMO Pad HD 7 es la Tablet ideal para compartir del mejor entretenimiento multimedia en línea”.

ASUS MeMO Pad HD 7 cuenta con una brillante pantalla HD IPS de 7 pulgadas con 10 puntos multitouch y resolución 1280 x 800 que se adapta fácilmente a la palma de la mano para dar mayor movilidad al usuario. Cuenta con una cámara trasera de 5 megapixeles y una cámara frontal de 1.2 megapixeles.

El procesador quad core de ASUS MeMO Pad HD 7 permite al usuario tener un Tablet con la mejor respuesta y desempeño durante la navegación web y en la ejecución de juegos, aplicaciones y reproducción de vídeos.

Esta Tablet también proporciona al usuario la máxima calidad de audio gracias a que cuenta con la tecnología ASUS SonicMaster y a que sus bocinas metálicas con largas cámaras de resonancia incrementan el sonido, el poder, la fidelidad y el balance de audio.

 

Especificaciones

ASUS MeMO Pad HD 7

Procesador Quad-core 1.2 GHz
Sistema operativo AndroidTM 4.2
Memoria 1GB
Almacenamiento 16 GB y ASUS WebStorage
Pantalla TFT-LCD 7″ LED Backlight WXGA (1280×800) Screen
IPS Panel
Audio Altavoces estéreo (versión de 16 GB)
Webcam Cámara Frontal de 1.2 MP (versión de 16 GB)
Cámara trasera de 5 MP (versión de 16 GB)
Batería 10 horas; Batería de 15Wh Li-polymer
Conectividad WLAN802.11 b/g/n
Bluetooth V4.0

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario