Asegura a tu mascota con Seguros S

Seguros S compañía de tecnología que ofrece soluciones innovadoras e integrales para la venta de diversos tipos de seguros, lanza SEGUMASCOTA el primer portal en México que asegura a las  mascotas, en específico a perros y gatos.

El producto que ofrece SEGUMASCOTA cuenta con el respaldo de una de las aseguradoras más grandes a nivel mundial, con sede en Londres. Está diseñado para brindar protección integral a las mascotas, ya que cuenta con las coberturas más completas del mercado, pensadas en proteger el bolsillo de los mexicanos.

Las coberturas que ofrece SEGUMASCOTA son las siguientes:mascotas

  • Gastos Médicos Veterinarios por Enfermedad
  • Gastos Médicos Veterinarios por Accidente
  • Terapias Complementarias
  • Tratamientos Dentales a causa de un Accidente
  • Fallecimiento de la mascota por Enfermedad o Accidente
  • Responsabilidad Civil por daños ocasionados por la mascota, sea a personas u objetos
  • Asistencia Veterinaria Telefónica
  • Servicio de Emergencias Médicas Veterinarias
  • Servicio de asistencia Funeraria
  • Asistencia Legal Telefónica

De acuerdo con un estudio de mercado realizado por Seguros S, el gasto promedio de manutención de las macotas en nuestro país es de $900 pesos mensuales (incluye alimento, veterinario, estética, accesorios, juguetes, ropa), por lo que este tipo de seguros representa un gran apoyo para las finanzas personales de los mexicanos.

“Las mascotas son una parte muy importante en las familias mexicanas, alrededor del 60% de los hogares en México tiene una o más mascotas, y frente a este contexto, asegurar a nuestra mascota representa una muy buena oportunidad, no sólo para nuestra economía, sino también porque es una excelente forma de proteger a nuestras mascotas y a las personas que están a su alrededor.”, comentó Igal Rubinstein, Director General de Seguros S. “Estamos muy contentos con este lanzamiento, pues a través de SEGUMASCOTA, la gente podrá asegurar a sus mascotas desde su hogar u oficina en tan sólo diez minutos”, agregó el directivo. 

El costo del seguro depende de varios factores, como el tipo de mascota (perro o gato), género, edad y raza; sin embargo, el seguro para gatos, tiene un costo aproximado de $112 pesos mensuales y para perros de $211 pesos mensuales.

Entre las grandes ventajas que ofrece SEGUMASCOTA, destacan la facilidad con la que se puede adquirir el seguro y las  diferentes opciones de pago: tarjeta de crédito (meses sin intereses), tarjeta de débito, tarjeta recargable, depósito, transferencia y pago en tiendas de conveniencia.

De acuerdo con Seguros S, en el primer año a través de SEGUMASCOTA estima asegurar a más de 2,500 mascotas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario