Arranca el BeerFest DF 2015 Con lo mejor de la cerveza artesanal de México

BeerFest DF 2015, el mejor festival de cerveza artesanal de México que congrega a un gran número de cerveceros nacionales e importadores, reabre las puertas del Lienzo Charro de Constituyentes este 28 y 29 de noviembre del 2015 para sorprender a todos los fanáticos de las cervezas artesanales.

interna cerveza

Con más de 45 marcas participantes,  BeerFest DF 2015 contará con los mejores exponentes de la cerveza artesanal que México tiene sin duda, así como algunos cerveceros extranjeros de primer nivel. Entre algunos de los participantes se contará con la asistencia de la Patrona, Tempus, Calavera, The Beer Company, Paulaner, Mikkeller, Iron Maiden, Nano Cervecería Ulfur, Chaneque, Irreverente, Malteza y Talón de Aquiles, entre muchas otras.

Como cada año, Beer Fest DF es un festival hecho por cerveceros artesanales, donde todo lo que se encuentra es pensado para hacer mucho más agradable la experiencia cervecera. Este año se llevará a cabo el primer torneo de Beerpong Gigante en México, así como Food Trucks y la mejor comida para maridarse con la cerveza, de la mano de la mejor música y ambiente para aumentar la experiencia al máximo.

De igual modo se tendrá el  BeerFest Bus, nuestro servicio de transporte que saldrá de la explanada del  Auditorio Nacional a las 11:00am hacia el evento y de regreso a las 18:00 horas al mismo punto de origen de manera gratuita. Para aquellos que lo requieran se tendrá un servicio de taxis disponible  para que no se maneje después de beber y se cuide ante todo el consumo responsable.

BeerFest DF 2015 se llevará a cabo el 28 y 29 de noviembre en un horario de 11:00am a 7:00pm, y el donativo es de $100 pesos, el cual podrá ser adquirido a través de:  https://beerfestdf.boletia.com/

Adquiere tus entradas y asiste para celebrar con nosotros el orgullo y la experiencia de nuestras cervezas artesanales.

 

¡Solo para mayores de edad!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario