Ariel apuesta por los detergentes compactos

Con el objetivo de ratificar su tecnología e innovación, P&G dio a conocer este año el primer detergente compacto: Ariel Power Liquid, el cual se produce en México en la planta de P&G de Vallejo.

arien interna

Por más de 47 años Ariel ha evolucionado con nuevas fórmulas y formatos que han facilitado la vida de muchos hogares, pasando de los primeros detergentes en polvo hasta lo más nuevo que es el detergente compacto.

Además de poseer diversos beneficios por ser compacto como menor gasto de agua, plástico y espacio, Ariel Power Liquid es un detergente con fórmula líquida concentrada que tiene ingredientes activos que garantizan la remoción de manchas y el cuidado de la ropa, ofreciendo doble poder de limpieza que el polvo.

“Ariel Power Liquid es el resultado de nuestros esfuerzos en la compañía por mejorar la vida diaria de las personas y de simplificar la tarea de lavado. Por primera vez en México presentamos un detergente compacto que limpia mejor y rinde el doble que el polvo, gracias a su fórmula ultra concentrada que ofrecemos en empaques más reducidos.” Comentó Bernardo Ortiz, Gerente de Operaciones Comerciales de Ariel.

Todos los productos de lavado de P&G se producen en la Planta de Vallejo, que es la más grande de detergentes en América Latina y en donde Ariel Power Liquid comenzó a producirse a mediados de este año.

Vallejo cuenta con infraestructura sustentable, como plantas de tratamiento de agua, equipos de alta eficiencia para el uso de energía, sistema de reciclaje así como programas que incentivan la cultura de cuidado del medio ambiente con sus más de mil empleados.

Mercedes Martínez, Gerente de Operaciones de Líquidos de la Planta Vallejo de P&G mencionó “La línea de producción de compactos en la que se crea el nuevo Ariel Power Liquid fue desarrollada en México y será reaplicada en otros países del mundo. Además de esto, exportará próximamente a más de cinco países de Latinoamérica”.

Con el lanzamiento de “Power Liquid”, Ariel se convierte en pionero al ofrecer un detergente compacto que permite a los consumidores hacer más práctico y eficiente el lavado de la ropa ofreciendo resultados impecables.

Ariel Power Liquid – Fact Sheet

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario