Anuncia Santander inversión por 15 mil mdp en México

Banco Santander México, anunció que destinará en los próximos tres años $15 mil millones de pesos en el país, recursos que serán canalizados a diversos proyectos estratégicos, y la modernización de red de canales, sistemas e infraestructura.

El Presidente Ejecutivo de Grupo Financiero Santander México, Héctor Grisi Checa, dijo que “con orgullo les informo que Santander se prepara para hacer una importante inversión en México. El grupo ha tomado la decisión de reforzar el proyecto de Santander en el país, con una inversión histórica: vamos a invertir en México 15 mil millones de pesos durante los próximos tres años, esto supone una inversión promedio de 5 mil millones de pesos por año”.

Estos recursos, explicó, se destinarán a la consolidación del proyecto en México, con la modernización general de la red de canales y para mejora de sistemas e infraestructura, así como para apuntalar proyectos estratégicos como Santander Plus, Santander Aeroméxico y explorar nuevas líneas de negocios que se irán informando a lo largo del tiempo.

Durante un mensaje de fin de año, Grisi Checa, agregó que “nosotros vamos hacia adelante con esta inversión e iniciativas porque queremos ser el mejor banco en el país. Aunque el país tendrá retos, para nosotros México es ganador, por eso vamos a mantener nuestra apuesta por el país, y lo haremos decididamente con una inversión potente”.

En 2016, Santander en México lanzó, entro otros productos la tarjeta Santander-Aeroméxico, con una potente oferta, que ya se acerca a las 400 mil colocaciones; además del programa más innovador que es Santander Plus, que devuelve dinero a los clientes por estar con el banco, donde se tienen 900 mil inscripciones.

Santander también presentó este año su Suite Digital, que es parte de la oferta en banca digital, y que agrupa servicios de inversión, educación financiera, seguros y una cuenta digital que se lanzó para el colectivo de universitarios.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario