Anticipadamente se devela el nuevo VOLVO S90, El Sedán de lujo

Volvo Cars debuta de manera anticipada el nuevo sedán de lujo Volvo S90, que establece un nuevo estándar con materiales de lujo, tecnología, confort y un liderazgo en el tema del manejo semi-autónomo.

“Con una inversión de $11 billones de dólares en los últimos 5 años, no solo hemos reinventado lo que Volvo Cars puede ser, estamos cumpliendo con nuestra promesa de ser una marca relevante que está resurgiendo”. Comenta Håkan Samuelsson, Presidente & CEO, de Volvo Car Group.

El Nuevo Volvo S90 combinará diseño escandinavo con elementos de seguridad innovadores, aplicaciones en la nube y servicios premium. Mientras que el interior hace uso de la pantalla táctil con el sistema Sensus Connect que se lanzó en el XC90, proporcionando orden y diseño simplificado con poco botones.

“Nuestra idea fue traer algo completamente nuevo a este conservador segmento, entregando una expresión visual que derrocha liderazgo y confianza en su exterior. Por otra parte, llevamos el S90 al siguiente nivel, proporcionando una experiencia de lujo extremo y la promesa de confort y control” dijo Thomas Ingenlath, Vicepresidente Senior de Diseño en Volvo Car Group.

El Volvo S90 da un paso adelante en la Visión Volvo 20/20, en la que nadie que maneje un auto Volvo en el año 2020, morirá o saldrá gravemente herido, con tecnologías de seguridad de primer mundo y avances en el tema de manejo semi-autónomo.

En esta nuevo modelo, tres opciones de motor estarán disponibles: el galardonando 4 cilindros, 2.0 litros turbo cargado y super cargado T6, el tubo cargado T5 y el poderoso T8 Twin híbrido.

“El S90 es un gran avance en términos de manejo dinámico, desempeño y manejo. Hemos rediseñado completamente la experiencia de manejo Volvo desde cero, para entregar un sentido de la precisión, control de acoplamiento y gran confort” puntualizó Dr. Peter Mertens, Vice President Senior, de Investigación y Desarrollo en Volvo Car Group.

La develación de los detalles del Nuevo Volvo S90, se realizó de manera virtual, dando la oportunidad a los visitantes virtuales de tomar el control de la cámara y adentrarse a los detalles interiores y exteriores del auto, con lo que nuevamente Volvo Cars propone una innovadora forma de presentar sus nuevas unidades.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario