Alianza Aeroméxico y BestDay

Aeroméxico, la línea aérea más grande de México, anunció que ha seleccionado como primera opción a la empresa especializada en servicios turísticos Best Day Travel con el objetivo de formar una alianza estratégica para fortalecer su programa de paquetes vacacionales, Gran Plan.

Después de realizar un exhaustivo proceso de análisis y evaluación de diversas propuestas que permitieran ofrecer un producto más dinámico y diferenciado, y que a su vez fortaleciera y reposicionara la extensa gama de aeromexicobannerproductos Gran Plan, es que Aeroméxico eligió a Best Day Travel como el mejor aliado para llevar cabo este proyecto.

Best Day Travel ha sido desde hace 30 años un operador de servicios turísticos de origen mexicano de alta calidad que se ha caracterizado por su innovación tecnológica, su rentabilidad financiera, su gran penetración de mercado y red de alianzas, así como por su capacidad de distribución y excelencia en mercadeo. Esto fue determinante para su elección durante el proceso de selección.

Esta alianza entre Aeroméxico y Best Day Travel está sujeta a las disposiciones que dicta el marco normativo correspondiente para la conformación de esta clase de acuerdos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario