Alejandro Cardoso disertó en la cuarta edición de INCmty

Con motivo de reunir a grandes personalidades y relevantes organismos, e incentivar a numerosos emprendedores, del 17 al 19 de noviembre se llevó cabo en el Tecnológico de Monterrey, la cuarta edición de INCmty 2016.

interna-alejandro

En el marco del evento de emprendimiento más importante de Latinoamérica, y con más de 4.000 asistentes provenientes de México, EE UU y el resto de América , Alejandro Cardoso, Presidente & CEO de Publicis Communications México, participó como orador.

Su conferencia, “La alquimia entre ciencia, tecnología, estrategia y creatividad”, fue una de las más aclamadas. Con su amplia trayectoria y compromiso, Cardoso transmitió sus conocimientos y consejos acerca de cómo emprender nuevos negocios.

Durante su exposición, se dirigió a los futuros emprendedores y les aconsejó creer en sus sueños y empujar para llevarlos adelante. Además, sostuvo que “la oportunidad del negocio está en cualquier lugar, simplemente hay que tener la sensibilidad y la intuición para poder detectarla rápidamente y construir dentro de lo posible una empresa social y sustentable”. Cardoso afirmó que “en la actualidad los emprendedores ya deben comenzar a incorporar en sus modelos de trabajo, no sólo la creatividad y la estrategia, sino también la alquimia de la ciencia y la tecnología para comenzar a obtener mejores resultados.”
El INCmty, más que un festival es un happening de y para emprendedores, donde se realizan charlas, incubadoras de negocios, networking, sesiones con expertos e inversionistas y mentorías, entre algunas actividades. Se trata de un evento oficial del Global Entrepreneur Week, convirtiéndose hoy en día, en el más grande de Latinoamérica.

Para Publicis Communication México y especialmente para su Presidente & CEO, Alejandro Cardoso, es sumamente gratificante poder transmitir todo su conocimiento, aconsejar y alentar a todos aquellos que tienen la garra de iniciar su propio negocio.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario