Adquiere MARS a Chocolates Turín

Mars Chocolate dio a conocer que la adquisición de Turín se llevó a cabo exitosamente. Turín, compañía mexicana fundada en 1928, es fabricante de chocolates de alta calidad y propietaria de emblemáticas marcas en el mercado como CONEJOS, EXÓTICAS, HUEVITOS, CEREZAS y su línea de chocolates TURIN rellenos de licor.

La adquisición es una integración complementaria para Mars Chocolate en México que generará oportunidades para satisfacer y deleitar al consumidor.

Además de aprovechar el sólido negocio que opera Turín en la industria de servicios alimenticios, Mars Chocolate también podrá seguir brindando al mercado productos de manera innovadora.

Mars da la bienvenida al enorme conjunto de talento que ahora formará parte de la compañía derivado de esta transacción: con la integración, Mars Chocolate incorporará a más de 800 Asociados de Turín y sumará las 20 boutiques de chocolates Turín, así como una planta de manufactura en Toluca.

Como empresas familiares, ambas comparten los mismos principios y valores fundamentales. Al igual que Mars, Turín mantiene un enorme compromiso con la calidad, aspecto que les permite desarrollar marcas de gran confianza, ampliamente preferidas entre los consumidores. Con más de 85 años de experiencia, es importante resaltar que Turín cuenta con una larga trayectoria de construir alianzas clave con socios globales y Mars Chocolate seguirá fomentando esa tradición.

“Nos sentimos sumamente emocionados del futuro que vamos a forjar juntos como una sola empresa en un mercado tan competido. Será muy provechoso conservar la esencia de Turín, una empresa mexicana de enorme legado, a la vez que potenciamos la experiencia global de Mars”, dijo Lucía Kuri, directora de integración para el proceso de adquisición.

Las operaciones combinadas seguirán innovando y aportando valor a clientes y consumidores por igual, creando una perspectiva de oportunidades para el futuro de la categoría de chocolate en México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario