Adopción 5000 PETCO

Acorde con su filosofía de no vender perros ni gatos y hacerlos parte de la familia, Petco, la cadena para mascotas, alcanzó la adopción 5000 en poco más de dos años de operaciones en nuestro país.

petco 1

Este logro se deriva de la colaboración de la empresa con los diferentes centros de adopciones para mascotas y el amor propinado por los amantes de los mismos, rescatando a miles de indefensos peludos de las calles, quienes gracias a acciones de este tipo han encontrado un mejor lugar para vivir.

Correspondió a Eros y a la familia Silva recibir los certificados correspondientes a la Adopción 5000, hecho que los llenó de orgullo, y en su oportunidad, José Pedro Silva comentó que Petco realiza una enorme labor al concientizar a los ciudadanos acerca de la importancia de responsabilizarse y actuar a favor de las mascotas.

En el marco de este evento, Petco también dio a conocer el término de la exitosa campaña “Tú puedes salvar vidas”, la cual logró recaudar más de 842 mil pesos, cantidad que será destinada a diversas Asociaciones Protectoras de Animales del D.F., Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro y Guanajuato para la compra de alimento, medicinas, accesorios y todo lo necesario para que mantengan en buenas condiciones a las mascotas rescatadas y sin hogar.

petco 3

Es preciso señalar que uno de los principales objetivos de Petco es apoyar a los centros de adopciones, a fin de que los clientes que deseen adoptar una mascota puedan brindarles protección y cariño.

A decir de Alejandro Ahuad Goya, director general de Petco México, la firma lleva a cabo grandes esfuerzos para concientizar a los futuros dueños de mascotas a que reciban en óptimas condiciones a un nuevo miembro de su familia que mejor se ajuste a su estilo de vida, al mismo tiempo que dan esperanza a cientos de peludos sin hogar.

La campaña “Tú puedes salvar vidas” tuvo como base que con cada compra de un bulto de alimento para mascotas de las 13 marcas participantes, los proveedores donaron una cantidad con base en el peso del producto, es decir, mientras más pesado, más dinero se aportó a esta noble recaudación.

petco 4

Actualmente Petco suma ya 18 tiendas en el país: López Mateos, Acueducto y Américas en Jalisco; Santa Fe, Miramontes, Universidad, Oasis Coyoacán y los formatos express en San Jerónimo, Condesa y Pedregal en la Ciudad de México; Lomas Verdes e Interlomas express en Estado de México; León en Guanajuato; Juriquilla en Querétaro, así como Vasconcelos, San Pedro y Serena en Nuevo León, y Puebla, Puebla. Próximamente se abrirán dos más, una en Tajomulco, Jalisco y la otra en el Estado de México.

Petco, fundada en 1965 y con sede en San Diego, California, es una de las cadenas líderes de tiendas especializadas en alimentos, suministros y servicios integrales para mascotas. Opera más de mil 400 tiendas ubicadas entre los 50 estados de la Unión Americana, contando con más de 25 mil asociados.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario