ADO lanza autobús oficial de la selección mexicana en Kidzania

El autobús oficial de la Selección Nacional de México de Grupo ADO tendrá su versión oficial para todos los niños que acudan a Kidzania. El autobús se ubicará en la réplica de la terminal de autobuses de la marca que se encuentra en esta pequeña ciudad.

Desde el año 2008, ADO es el patrocinador oficial del autobús de la Selección Mexicana de futbol y el 15 de marzo de 2018 se realizó el evento entrega de la nueva unidad que trasladará al equipo nacional; por tanto, el grupo lanzó una versión exacta para todos los niños que visiten Kidzania para que vivan la experiencia completa de la marca y el autobús y se sientan parte de la Selección.

El evento tuvo lugar en Kidzania el martes 22 de mayo de 2018 a cargo de la directora Maricruz Arrubarrena (Kidzania), el director Carlos Iraheta (ADO), una leyenda del futbol de nuestro país y un directivo de la Selección Mexicana.

Información adicional

En Kidzania, ADO tiene un punto de venta donde los visitantes pueden adquirir sus boletos de viaje a cualquier destino donde la marca brinda servicios.

Con esto, y de la mano del patrocinio del autobús oficial, la marca se encuentra firmemente comprometida con su público por lo que desde el 21 de marzo y hasta el 21 de julio del presente año tendrá vigente s promoción “El Camino a Rusia ADO” donde ofrecerá la oportunidad de ganar 10 viajes dobles a Rusia y a múltiples premios como descuentos en viajes, playeras, balones oficiales de la Selección Nacional de México, entre otros.

Las marcas participantes del grupo son ADO Platino, ADO GL, ADO y ADO Aeropuerto.

Para participar, los usuarios, deberán realizar los siguientes pasos:

  1. Compra tu boleto de marcas ADO participantes y viaja.
  2. Registra tu boleto en los 20 módulos ubicados en las terminales de ADO o en www.adoelcaminoarusia.com.mx
  3. Recibe la notificación del premio obtenido en tu correo electrónico y las instrucciones para canjearlo.

Hasta el momento ya hay 4 ganadores de los 10 viajes dobles a Rusia, por lo que aún quedan grandes oportunidades de ganar.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario