Accesorios Chico’s: El arte de la decoración para la mujer de hoy

La marca Chico’s fue fundada en 1983 como una boutique que vendía prendas mexicanas y suéteres de algodón ubicada en la isla de Sanibel, Florida. Hoy día, Chico’s vende ropa exclusivamente diseñada para la marca y enfocada en mujeres que gustan de vestir con estilo, expresividad y prendas únicas.

Dentro de la expresividad Chico’s comprende que la mujer puede maximizar su belleza, decorar su aspecto con accesorios nonameapropiados; Piezas que engalanan el cuello o algo tan pequeño como los lóbulos.

Dentro de esta colección se encuentran piezas en dorado y en azul, que por cierto este color viene en las temporadas de este año ya sea primavera verano u otoño invierno, es increíble como el color del cielo tiene que estar presente en nuestro vestir codificando la ilusión de un nuevo día.

El encantador collar dorado utiliza círculos para ensanchar los cuellos delgados y largos, mientras que el accesorio en color plata con pedrería azul es ideal para quienes tienen hombros anchos pues cubre suficiente espacio.

Ambas piezas de encuentran de venta exclusiva en Liverpool, al igual que en la boutique Chico’s en el centro comercial Perisur.

noname (1)

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario