A bordo de un Nissan LEAF, el alcalde de Londres concluye su participación en la COP21

Al finalizar la COP21, el alcalde de Londres, Boris Johnson, utilizó el servicio de transporte cero emisiones patrocinado por Nissan cuando partió de París.

1

El funcionario fue trasladado a bordo de un Nissan LEAF de su hotel a la estación de trenes Gare du Nord, finalizando así su participación en la conferencia anual de cambio climático de la ONU.

Boris Johnson se unió a los eventos en París para hablar en la Cumbre sobre el Cambio Climático con Líderes Locales. Al despedirse de París, el Nissan LEAF sirvió como transporte 100 por ciento eléctrico y cero emisiones para que el funcionario pudiera emprender su viaje de regreso a casa después de los eventos de la COP21.

Como líder mundial en el desarrollo de la tecnología de los vehículos cero emisiones, la Alianza Renault-Nissan participó como socio oficial de la COP21 proporcionando una flota de 200 vehículos totalmente eléctricos convirtiéndose así no sólo en el proveedor oficial de vehículos de pasajeros para la conferencia, sino en la flota más grande de vehículos eléctricos utilizada para una conferencia internacional.

Con respecto a la experiencia a bordo de un Nissan LEAF, Boris Johnson declaró: “Es una agradable sensación ver un vehículo de fabricación británica desplazándose por las calles de París, fungiendo como el vehículo oficial de una importante conferencia de la ONU. Vehículos cero emisiones de este tipo tendrán un papel real en la mejora de la calidad del aire en nuestras ciudades, así como en la lucha contra el cambio climático”.

Robert Lujan, director de Vehículos Eléctricos de Nissan, comentó: “Es un paso natural para nosotros ofrecer el Nissan LEAF a Boris Johnson para que regrese a Londres después de la COP21. El vehículo es construido en Reino Unido y se exporta a París, así como a toda Europa. La popularidad del Nissan LEAF en el Reino Unido se puede atribuir en parte a los esfuerzos de Johnson por reducir el impacto ambiental del transporte en la capital del Reino Unido”.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario