3M Inaugura Nuevo Centro Tecnológico Automotriz

En presencia de Gayle Schueller, Directora General de 3M México y Paul Madden, Vicepresidente de la división automotriz de 3M a nivel global, se anunció la inauguración del nuevo Centro Tecnológico Automotriz con una inversión superior a un millón de USD con el objetivo de generar un espacio de capacitación que acerque a los principales actores de la industria con la última tecnología, usando la ciencia como eje para presentar soluciones de última generación.

Al respecto, Pedro Gastañaga, Director del Negocio de Industria, comentó: “La industria automotriz está creciendo a un ritmo constante. El nuevo centro que hoy lanzamos es un componente imprescindible para el sector, ofreciendo las tecnologías más importantes para el diseño así como para la manufactura, considerando las tendencias del mercado”.

De acuerdo con datos publicados por la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), el sector aporta el 6% al PIB del país, representando hasta el 18% de la producción manufacturera, posicionándose así como uno de los principales sectores de crecimiento económico en México.

Tomando en cuenta esta tendencia primordial, 3M ha elegido la industria como una de sus áreas de expertise clave. “3M lleva más de 100 años de participación en el sector y más de 60 años en México, por lo que nuestros empleados dedicados a la industria entienden los retos y están siempre en busca de soluciones a sus principales necesidades”, terminó Gastañaga.

3M México es una de las subsidiarias con mayor crecimiento, de un total de más de 70 en donde la compañía tiene presencia global. Con el 5.8% de sus ventas orientas a la investigación y desarrollo, 3M ha decidido invertir en nuevas iniciativas como el Centro Tecnológico Automotriz.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario