20 Clásicos de Disney vuelven a la pantalla grande en Cinépolis

Cinépolis, la cadena cinematográfica en la industria del entretenimiento en México, y Walt Disney Studios presentan un ciclo en el que exhibirán en pantalla grande 20 títulos clásicos animados.

interna

Desde 1937, Walt Disney Studios cautivó al mundo con Blanca Nieves y los Siete Enanos, y demostró que era posible realizar largometrajes animados que trascendieran generaciones. A partir de entonces, el estudio ha realizado grandes clásicos que se volvieron los favoritos del público.

Películas como Blanca Nieves y los Siete Enanos, el primer largometraje animado que ha capturado al público; Pinocho; Fantasía; la inspiradora historia de Dumbo;Bambi; la aclamada por generaciones, Cenicienta; Alicia en el País de las Maravillas; Peter Pan; La dama y el vagabundo; La Bella Durmiente; 101 Dálmatas; La espada en la piedra; los personajes inolvidables de El libro De La Selva; Robin Hood; La Sirenita; La Bella y La Bestia, la primera película animada en la historia de los premios Oscar; Aladdín; El Rey León; El jorobado de Notre Dame y Hércules, volverán a la pantalla grande en versiones restauradas digitalmente y con un sonido espectacular.

Miguel Rivera, Director de programación de Cinépolis comentó: “Estamos muy contentos de presentarles un evento muy esperado, este circuito de 20 clásicos inolvidables que han trascendido generaciones en un ciclo que seguramente reunirá a muchas familias para disfrutar las películas que vieron los abuelos, los padres y ahora los hijos con una calidad insuperable, en versiones remasterizadas y con un sonido espectacular”.

Del 14 de noviembre al 24 de enero se podrán revivir estos clásicos en 36 salas del país.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario