Claves de éxito de Nissan en México

En el marco de la visita del primer ministro de Japón, Shinzo Abe, a nuestro país, Nissan tuvo una participación importante con la presencia de Toshiyuki Shiga, director representativo y vicepresidente de Nissan Motor Corporation y presidente del Comité Empresarial Bilateral Japón-México.

A continuación te compartimos algunos datos de referencia sobre la operación de Nissan en México:

La compañía está compuesta por instalaciones Corporativas de imageMercadotecnia, Ventas, Manufactura, Distribución y Diseño presentes en las ciudades de Toluca, Aguascalientes, Distrito Federal, Manzanillo y Cuernavaca.

También en 2011 se llevó a cabo lanzamiento de la marca Premium INFINITI en México.

Hoy en día, emplea cerca de 14,500 trabajadores y empleados.

En México, Nissan es la marca automotriz líder en ventas, manufactura, productividad, competitividad y satisfacción al cliente.

1 de cada 4 vehículos comercializados nuevos en los caminos y carreteras del país es un Nissan.

5 de los 10 vehículos más vendidos en México son Nissan, todos de manufactura nacional incluyendo los modelos: NP300, Versa, Tsuru, March y Sentra.

La empresa cuenta con una red de 230 distribuidores con un 98% de cobertura geográfica.

En 2013, la marca comercializó en México 263,477 vehículos, con una participación de mercado de 24.8%, la más alta de la marca en el mundo. Además, produjo 680,213 unidades para los mercados nacionales y de exportación.

Nissan en Mexico

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. Y las fechas en las notas donde quedaron apá? ¬ ¬

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario